
Se me están cruzando los cables.Ni siquiera se en quien confiar.No estoy en condiciones de elegir porque estoy en un nivel inferior. No quiero lastimar a nadie,menos que me lastimen.No puedo aceptar que estoy cometiendo el error que talvez me salve de por vida. No puedo decir que no. Me cuesta demasiado ser egoista pero al mismo tiempo finjo muchísimo serlo. No quiero vivir dentro de un caparazón, las tortugas estan para eso, pero igual que ellas soy muy lenta. Las decisiones si las tomo las tomo tarde y me arrepiento(pero no quiero arrepentirme de nada). Cuando decida cordinar mis actos con mi mente supongo que resolveré algo; mientras tanto, todo eso no sincroniza y termino no soportándome.Necesito tener la razón siempre... No por capricho ni soberbia, nada de eso, esque sino me cambio de bando, olvido mi opinión y me ahogo en cualquier justificación que haya para quitarme crédito. Quizás nunca nadie lo note, porque aunque sea necesito aparentar que funciono correctamente. No soy una mentira, solo me cuestan varios aspectos de las relaciones.
Soy demasiado dependiente. Alguien debería acompañarme y enseñarme.No puedo aprender si no tengo modelo a seguir.
Se me hace difícil volver atrás y tener una actitud más determinante,aunque muchas veces la tuve y eso fue prueba de que estuve entendiendo.
Todo parece muy obvio pero no veo una forma de realmente incorporarlo y poder soportar la pérdida. Jugarme por esto. Decidir entre lo que quiero y lo que me conviene. Hacerme presente cuando enrealidad tengo que hacerlo y desaparecer mental y espiritualmente cuando no es necesario que esté ahi.
Gracias vida por los golpes...
La proxima vez, vale golpearme más fuerte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario