(...) Detesto las super fiestas en donde todos tiene la razón de todo,¿dónde esta el Dios del que me habías hablado? El infierno en la tierra es una engaña pichanga, todos lo sabíamos.. Luces en el furgon de vigilancia, no puedeo dejar de hacer trece cosas a la vez...Cuando esta todo perdido, cuando esta todo perdido toda la discotecnica está en mi nombre. Pervesión carnal, veamos qué pasa, qué pesa, qué cesa, qué besa, qué reza, o qué pasa, qué pasa, qué plaza, qué raza, qué masa, que es extra superficial para nosotros... Un autoservicio en medianoche.
Vamos a chocar camiones mounstros, vamos a chocar camiones mounstros, ruedas mounstrosas, aplastamos en todos los sentidos: el ritual que nos hara libres está cerca.
Miremos television para sentirnos robots este día de la semana ... qué tipo éste... Volví para hacerte renegar, volvimos para discutir en esta fiesta, olvidar lo que pasó todos estos años, ¿a qué viniste vos? Supongo que las fiestas son la perdición de cada uno , ¿Donde estábamos todos? Todos son amigos de pronto en las fiestas, que decepción la del Mesias. Te lo dije en la contestadora automatica: esto siempre fue así, tomemos un trago y quedémonos en el pasto para recordar que las estrellas siguen vivas y si alguna se está muriendo o se apaga en la oscuridad, en el cielo, o en un pasillo de Hollywood; vayamos a ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario