Tan casual como encontrar un cigarro en una mochila que hace meses que no usaba .. o tan poco casual como haberlo dejado a propósito
Todo viene de que suelo hacer pésimas elecciones. A las casualidades las tengo hasta en la sopa. Putas cosas casuales por las que siempre puedo decir "einmal ist keinmal" y eso te la baja. "Einmal ist keinmal", una vez es ninguna. Si pasa una vez es como si no hubiera pasado ninguna. Lo casual no existe, y si existe es una forrada. Ahora, tengo tres opciones, o talvez más pero sólo estoy contemplando esas porque si no, me enredo. En primer lugar, él es un buen pibe,"re-lindo" , qué te digo... Un pibe normal con todas las letras, domingos de asado -talvez también futbol- que odia ir a un boliche y le encanta el verano - y las minitas (normales obvio) supongo-. Es un buen pibe, y es un simpático y un poco un ignorante, porque que yo sepa, todos tenemos una mínima noción de que es común comer la palta con limón o de qué consta el guacamole. El no, pero es un pibe normal con todas las letras, no podía exigirle tanto. Un cannon, un estándar, y talvez no tenga nada para enseñarme; pero su sonrisa y simpatía hacen que una lo ignore todo. La intervención de "einmal ist keinmal" en esta historia es que casualmente seguido se sienta cerca mío y me dirige varias palabras, la casualidad acá aparece cuando un par de veces tomamos el mismo transporte sin haberlo premeditado y sin planearlo sabiendo que ya nos conocemos. Además vive cerca de mi casa, pero eso no importa tanto, porque nunca lo había cruzado y nunca lo voy a cruzar nisiquiera casualmente. Pero bueno, un pibe normal con todas las letras que ignora algunos conocimientos vulgares y del cual no conozco - digo no conozco porque no lo sé y tampoco me gustaría subestimarlo- ninguna veta de tipo artística - aunque bueno, estudia una carrera relacionada al arte, pero suena a una elección desinteresada- me hace pensar que talvez no me encantaría tanto.
La segunda opción cuenta - me causa llamarle "opciones" a estos items pelotudos porque realmente ninguno piensa que es parte de mis planes de conquista y claro, ninguno tampoco me hace luces para que lo vea- la historia de un pibe que no conozco. Bueno, sí le ví la cara le escuché la voz y hubo palabras que me dedicó pero no es más que eso. Y no era más que eso, hasta que me di cuenta de que su costado artístico me llena de un montón de cosas lindas que no puedo explicar tan bien, con el cual superficialmente - o no, pero no me hago la loquita porque casi no lo conozco- me identifico. Me juego la cabeza que el sí podría enseñarme cosas, aunque no sé cuántas de ellas podría realmente apreciar, porque bueno, una no siempre ve todo. Y además es lindo, aunque no es tan simpático, o no conmigo porque no lo conozco tanto y talvez no le interese demasiado a el conocerme. Lo casual acá tiene lugar porque mil veces había sabido de su existencia a través de alguna red social, pero nunca querido conocerlo, ni agregarlo, ni hablarle ni saber quién era. Ahora casualmente lo conozco y fue gracias a mi propia iniciativa pero solo de la que tiene que ver con tener nuevos compañeros o conocidos con los que pueda compartir alguna que otra cosa. Entonces en estos días descúbrí esa vetita sensible y artísitca que no lo hace snob ni nada de esa mierda moderna, sino interesante, y que por más de se mueva en un círculo que no me parece del todo atractivo me hace pensar que él y su veta, son genuinos. De más está decir ( o no) que -einmal ist keinmal- tenemos gente en común y cualquiera diría que eso hace todo más sencillo pero no cuando no significo el posible potencial que el sí significa para mi desde hace tan solo unas horas y que puede ser totalmente pasajero si no lo trato a la brevedad.
De la tercera opción todavía no estoy segura del nivel de dificultad, la tercera opción se refiere a un "random" el cual me llamó la atención sentado a un par de sillas de mí. Lo ví y opiné que no estaba nada mal, momentos después casi como si me hubiera leído la mente empezó a mirarme. Y así es todos los días que compartimos la misma aula escuchando a un "acádemico" bastante fracasado que trata de enseñarnos algo que no nos interesa. Y me mira y muchas veces, y una se da cuenta. Entonces La tercera opción sale del momento que se cruza mi " es lindo pibe" con su quién sabe que carajo piensa cuando me mira. El pibe parece tímido, entonces decidí demostrar que le estoy dando cabida para que aunque sea me salude, capas entendió la Directa y por eso ahora me sonríe seguido. Einmal ist Keinmal por que el pibe me estaba aburriendo. Con los ojitos no vas a llegar a nada si siguen pasando los días. La última vez después del tren me tomé el bondi a casa y me senté pensando que ese pibe me había aburrido y que después de todo no era tan lindo y que si no recibía mis "ondas telepáticas" talvez yo estaba flayando y que además probablemente era un gil. Yo iba sentada al lado de un tipo que en su falda llevaba a un nenito. Y pensaba un poco en eso que me causaba bastante gracia y ahí viene einmal ist keinmal porque de pronto el pibe se subió al bondi. Y fue increible, en realidad no, pero fue increible porque yo pensé en eso y en el ese día y no otro, en ese bondi y no en otro, a esa hora y no a otra. Y fue bárbaro. Mientras el ponía las monedas rápidamente me cambié al asiento de adelante, donde los dos lugares estaban vacíos y me senté. A penas terminó le toqué la espalda y se sorprendió un poco y se sentó al lado mío. Charlamos de boludeces y me preguntó cual era mi nombre, se lo dije y me dijo el suyo. El también vive cerca de mi casa. Y el próximo encuentro me va a decir que tan parte de mi plan de conquista es el pibe y cuántas luces me hace, aunque estimo un margen de error de un apr de días porque el "mancito" es medio lento, todo bien, Creo que yo parezco desesperada, o lo estoy, nadie sabe. O yo no sé. Talvez vos sí y te estás cagando de risa. Pero quiero patearle el culo al einmal ist keinmal y que me deje de romper los ovarios."Romper los ovarios" suena muy feminista. Pero ése debate lo dejamos para otro día.

No hay comentarios:
Publicar un comentario