Un corazón se pierde por cada calle. En esta ciudad hay muchas calles y mucho corazones que se rompieron. Vos rompiste unos cuantos y pisoteaste tantos otros. Por cada uno que rompiste perdiste algo, por cada uno que pisoteaste perdiste el doble. Cada día es una historia nueva. No hay vuelta de hoja. Cada historia tiene su mundo aparte de las otras. En cada vos hay un yo que te espera. Cada mundo, cada historia, cada día distinto asume un cambio en el peso de las palabras. Intento humildemente tener un papel en cada historia tuya. A veces creo que en promedio me terminas dando los papeles más lindos.
Estoy sentada en la plaza. Hace cinco horas que doy vueltas y no- vueltas. Las sirenas me inquietan. Una vieja se sentó al lado mío, "Parece que pasaron los bomberos, buenas tardes". Una señora lleva a su hijo con correa. Es rubio y de ojos claros, no escapa del comportamiento neo burgues-fascista de sus padres. Le dí un cigarro a un paquito, fue uno de los buenos, . Las uñas de la vieja son tan rosas como la flor que sostiene, o como las mías.
Sonreís para mi como si fuera a sacarte una foto que muere conmigo. Vos y tus sutilezas. Vos y tu mirada que se pierde cada vez que salís de un mundo y entrás a otro. Vos y eso de no sabér nada y entender todo. Vos y tu forra fuerza de atracción que no deja de convertirme en satélite. Vos a la quien sabe qué potencia.
Me fui de la plaza. Hace frío en el cemento. Las personas que pasan me miran. No hago nada de lo que tenía que... Y el mundo sigue en movimiento mientras me estoy deteniendo. Los transeuntes quisieran escupirme porque les estorbo el paso. Entro en un local a probarme ropa que nunca podría pagar. Y qué?
Al final te quedás en los momentos que habría que decir basta y te escapas corriendo cuando ambos sabemos que todo se está cayendo.
Vos...
...
... me ves?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario