Sentís como te baja el amarguito por la garganta. Estás acá exprimiéndote el corazón a matar, a ver si ves por qué otra vez no entendiste. Quería que me cuentes como estás, si me extrañaste, no quería saber de vos y de las chicas que te tiraban besos desde abajo del escenario, ni de tu novia, ni de cómo te llama todos los días tu ex porque joderte le hace bien.. Queria decirte que un día no pude pasarte más por alto y tuve que verte
Un tabaco y a rallar lo que te queda, una imagen, esperar al gesto más genuino para guardarlo por las dudas, un momento clave que nos una, a veces siento que tenemos todo, nos ganamos el cielo,socio en el crimen. Aunque la gente se nos ría, no vamos a dejar que todo caiga, sé compañero, decime que sacaste el corazón del freezer para verme de nuevo.
Hoy sólo quería que te rías, porque nunca vas a leer lo que escribo, y no voy a generar el espacio tampoco para que lo hagas, a veces quisiera. Como decís. “Tiene que salir de vos” . Pero la cabeza no me da respiro. Compañero, la sociedad se me viene abajo. Sé que nunca pretendimos lo contrario. Apoye los pies en la tierra cuando consideré las circunstancias, igual me voy de mis manos. Pero pero pero constantemente pero. No me dejes soltarte, sabes que somos mucho más que ésta pantalla, socio.
Abrazame porque tengo miedo.

1 comentario:
nunca deja de ser lindo
Publicar un comentario