eg spring ut og friðurinn i loft upp baðaður nýju ljósi
eg græt og eg græt – aftengdur onýttur heili settur a brjóst
og mataður af svefn-g-englum

23/9/11

cariño…

cariño,no entiendo ni me acuerdo como estar sin sentir que sos lo único que me salva, monté la película miré para otro lado cuando me di cuenta ya era alba .. ahora se que nunca hice nada para que  ella te devuelva.pensé que no podía hacerte daño pero  me asocie con tu miseria hace un poco más de un año, y no es extraño, es ideal  ser cómplices de lo ilegal en este baño.encerrado con miedo a patear en esta noche, quién más podría cuidarte en tus días de roche ..son las dos pm del dia que veo que salvarte es salvarme y todo.. tarde siempre tarde ..no te alarmes capitan mio va ser distinto  porque nadie se baña dos veces en el mismo río, ya no es más turbio, que seas mi socio bajo este diluvio si alguien te dejo roto y mal parado es porque no lo vio..

No hay comentarios: