eg spring ut og friðurinn i loft upp baðaður nýju ljósi
eg græt og eg græt – aftengdur onýttur heili settur a brjóst
og mataður af svefn-g-englum

6/11/11

el infierno en la tarde III

te quiero por poeta no por los vicios ni la soledad que algún día compartimos pero es que nunca lo entenderías,lo bueno es que siempre  vamos a ser mas de lo que fuimos… tu sonrisa en el final…me preguntaste si te miro hasta cuando comes, me dio vergüenza responder, más porque era una pregunta retórica tuya, podría estar mirándote por años, pero es cierto que cuando me miras apunto los ojos a otro lado, podría tocarte todos los días todos los años pero tocarte mientras sueño no puede ser peor que vivir mientras me engaño. . . solo siempre quise algo, con o sin el sol, que te salves..miro por la ventana y hay tanto sol, ese que para mi fuiste vos.. hoy brillás más que nunca no menos que siempre.. que te salves, con o sin el sol compañero…
 rota por donde me veas y por donde nunca me vas a ver…

No hay comentarios: