eg spring ut og friðurinn i loft upp baðaður nýju ljósi
eg græt og eg græt – aftengdur onýttur heili settur a brjóst
og mataður af svefn-g-englum

17/11/11

 

 

no sé por qué. ciegos los que no quieren ver. o por qué  vuelvo a mirar cien veces las mismas cosas  elijo mal. el mal subjetivo que me hace perder una dos tres veces no juego con nadie pero si conmigo nadie juega con sí mismo pero los dados me tocan a mí  y otra vez no los puedo tirar  una tirada de dados nunca abolirá el azar. qué miedo me da. vivir con miedo no quiero más pero para no vivir con miedo prefiero hacer la vista gorda ya tu sabes, me confundo no lo sé  fue hace tanto tiempo y tanto frío… me cito al igual que hace un tiempo.. morir por amor, no podría matarme otra cosa, se convirtio en mi puto fuerte. mi virtud es morirme siempre y esperar a que alguien me saque de ahi, rota por donde me veas y por donde nunca me vas a ver siempre me voy a romper un poco mas porque siempre voy a dar más de lo que puedo querer más  de lo que puedas pretender  lo lamento . a veces. aunque talvez no pueda  hacer más si hay amor que nos venga a salvar. lamento el momento que te hice pasar. o siento lo que dije y nunca pude hacer  pero mirame a mi. mira el momento que me hago pasar..

No hay comentarios: