eg spring ut og friðurinn i loft upp baðaður nýju ljósi
eg græt og eg græt – aftengdur onýttur heili settur a brjóst
og mataður af svefn-g-englum

25/11/11

 

 

me desperté y estaba gritando. lo había dejando soñando ruedo me acerco y lo sacudo un poquito y susurro: si te quieren, van a tener que pelear conmigo  me desperté en un banco de microcentro con una vela en mi pecho y la mano en su rodilla. me desperte  estaba oscuro no habia nadie en esta plaza a esta hora uh que se yo porque todavía me sigo encontrando acá.. van a tener que pelear conmigo si miro atrás y está gritando… lo habia dejado soñando , todo el peligro se pierde… ruedo de vuelta y lo sacudo un poco y grito si te quieren van a tener que pelear conmigo seee pelear conmigo 

pero si me despertara en un banco en microcentro con una vela en el pecho y una mano en su rodilla.. ruedo me acerco  lo abrazo y grito  si lo querés bueno, vas a tener que pelear conmigo . see pelear conmigo

no pelees conmigo.

No hay comentarios: