eg spring ut og friðurinn i loft upp baðaður nýju ljósi
eg græt og eg græt – aftengdur onýttur heili settur a brjóst
og mataður af svefn-g-englum

6/11/11

pu74

la perra que me agarro y ya  pronto deje de ladrar
la perra que no ladró no me quería soltar
la perra que te mordio y no paraste  de sangrar
como hiena se río que puta loba siempre pidió más
que donde duele inspira,  pero inspirarse no era aspirar a matar

la perra que me mordio , te mordí  para aguantar
la perra que te mordio mi amor la estoy sacando a pasear

los albos dientes detrás hincan mas que cualquier soledad

la perra que te clavó, la mimada, la más,
mucho mas blanca que yo  bien. mas mucho menos real
tomo forma de un corazón y pronto saliste a pistear
  cariño la puta que pagarías pagaría por no verte ganar

la perra que me mordio , te mordí  para aguantar
la perra que te parió mi amor la estoy sacando a pasear

los albos dientes detrás hincan más que cualquier soledad

1 comentario:

Versero dijo...

cariño la puta que pagarías pagaría por no verte ganar




laresputaputa