eg spring ut og friðurinn i loft upp baðaður nýju ljósi
eg græt og eg græt – aftengdur onýttur heili settur a brjóst
og mataður af svefn-g-englum

14/12/11

las sirenas vienen

 

 

las sirenas vienen. siempre lo harán, pero el dardo entre mi corazón y el de el.. …

 

se presenta con sus fotos y dice.. estos son solo fantasmas que rompieron mi corazon antes de conocerte. Estos son solo fantasmas que rompieron mi corazon antes de conocerte. Abrio su pequeño corazon, desblockio la cerradura que lo mantenia oscuro, y leyo una nota de advertencia que decía todavía estoy en duelo sobre los fantasmas, los fantasmas, los fantasmas  que rompieron mi corazon antes de conocerte.

mi amor, por favor, no te caigas de rodillas, no es que crea en el amor eterno…

Se volvio loco a los 19, dijo que perdio toda su autoestima, y no pude entender por qué lloraba..

Se quedaba mirando sillas vacias, pensaba en los fantasmas que alguna vez se sentaron ahi  los fantasmas que rompieron su corazon.todos los fantasmas que rompieron mi corazon .los fantasmas que rompieron su corazon.todos los fantasmas que rompieron mi corazon

los fantasmas los fantasmas los fantasmas que rompieron mi corazon antes de conocerte

mi amor, por favor no te caigas de rodillas, no es que crea en el amor eterno..

el dice. estoy tan perdido,no estoy  para nada bien.

hace de cuenta que no hay nada más para ser.bueno, resulta que lo estuve siguiendo, y que el me estuvo siguiendo. hace de cuenta que después de que todo termino solo somos dos amantes llorando cada uno en el hombro del otro.

y dije. por favor mi amor no te caigas de rodillas, no es que crea en el amor eterno..

No hay comentarios: