eg spring ut og friðurinn i loft upp baðaður nýju ljósi
eg græt og eg græt – aftengdur onýttur heili settur a brjóst
og mataður af svefn-g-englum

28/11/11

aca afuera las chicas buenas se mueren, mi obra se convirtio en la prision de las  virgenes 
mis canciones no hacen mas que hablar de una decepcion, que me arrastra hasta los huecos que perdio mi corazon
y como es esto  que pasa con el resto? 
que hago con las lagrimas que sude para ocupar mi puesto
nada es perfecto el final no va a cambiar
pero mira, porque  el final es para todos igual. 
que le digo ahora 
a mi profesora? 
que perdi el tiempo a solas llorando a deshoras 
dando y perdiendo,
no vi mas realidad 
que el pendejo de acid house en la pelicula
 ey no es que quiera insistir demasiado
pero  me estoy hundiendo en el lodo tal como te lo habia avisado 
si te pierdo me perdi 
deje todo por
sacudirte asi
una noche o diez 
aguantada sobre un enjambre de ideas rotas
manias y bocas
que no van a dejarme 
hasta que de mi sangre ni haya gotas
ojala algun dia
puedas apreciar como te ama esta loca,
que quemo el puente de vuelta,
que  estando suelta no reconoce ni a su papa ,
tengo tus restos caminando por mi pieza 
mi cabeza quiere entenderlo pero mi corazon aún reza , 
como podria soportar saber que ves a, 
esta piba y no te importa lo que viene ni lo vendra 
un corazon se pierde por cada ciudad 
nos borramos del cielo
no hay mas caramelos ni chistes 
ni celos 
no puedo volver a casa  
casa eras vos y ya no tocas el suelo 
explicame como fue que tan pronto  de la palabra pasaste al hielo ,
hoy mandame el conjuro 
ahora 
mandamelo para aguantar este cuero
lo unico que veo 
es el final mas duro 
cuanto mas miro mas oscuro 
es que para cada tiempo de futuro construiste un muro 
que te separo, 
y ya no pudiste ver,  
que si alguien quiere a jaimito es porque jaimito se dejo querer  
y es que, 
no todos los que amamos triunfamos
pero  cuando le des vuelta esto sabrás quienes son los amos,
quien  presto sus manos
para no dirigir tu barco al infierno 
quien te quiso salvar del abismo aunque tu animo maximo nunca extrañaría mi mazoquismo extremo 
me dejaste plantada con esta alergia, gracias
 si corro sola la carrera se  habra acabado la magia
a eso se agrega,
que si por la sangre de mis encías fuera
no sería
peligro volver con palabras a llenar mi jarra


hola querida , el pesa nervios, 
si hubiera elegido me habria tomando en serio ese cuentito de dios
para no  tener que verme todos los días 
navegando sin barca en estos ríos
tus problemas los míos 
el retraso del tiempo 
los dientes las mentes enturbiaron tus sentimientos
pero como buena condena pague
buena pena pegue buenos temas pense 
masticando el caramelo del miedo
se que no hubieras podido asique tuve que ser yo la que sufrio
tan buen amigo querido
 aunque estés herido soporte tus nudos
un crudo profundo agujero
que se comió el papel de cupido y dejo a cualquiera que lo buscara
desesperado y perdido

amiga la  muerte,si viniste a mi suerte voy a emborracharte
si viniste a advertirme ya empeze a prepararme 
escribi este guion 
tu unico papel en esta funcion es ahogarte para siempre en un vaso de ron, 
corazon, por que a todo lo pusiste precio
comparaste  tu amor con el vicio
la tormenta que aruino el solsticio,
un vacio al que le falta espacio
es el  hospicio al desesprecio

No hay comentarios: